© 2017 por el Grupo €urorecords

AUTOMOVIL

Peritos judiciales

Gracias a nuestro equipo de peritos de auto e ingenieros, elaboramos todo tipo de documentos técnicos y/o científicos: Informes Periciales de Parte / Judiciales, Dictámenes Periciales Extrajudiciales y Pre Informes Extrajudiciales. Y su ratificación en Juicio en el caso de que fuera necesario.

 

Ofrecemos diferentes tipos de peritajes de Accidentes de tráfico cómo: informes periciales de parte, peritajes de vehículos, reconstrucción de accidentes, valoración de daños y análisis de deformaciones.

Tipos de informes periciales

Averías, kilometrajes falsificados, causas de siniestros, etc.

Para el perito  es necesario analizar y estudiar detenidamente el caso, a partir de la documentación aportada por el cliente, y la realizar la correspondiente inspección visual del vehículo.

Reconstrucción de accidentes.

Para el perito especializado es necesario analizar y estudiar detenidamente el caso, a partir de la información del atestado pero también a partir de su propia metodología:

  • Análisis del atestado y/o informe técnico

  • Análisis de declaraciones de testigos

  • Inspección ocular del lugar

  • Inspección de los diferentes vehículos implicados

  • Identificación de víctimas

  • Análisis de huellas

  • Análisis de discos de tacógrafo

  • Realización de mediciones y cálculos

Desacuerdos con la compañía de seguro

: Normalmente los peritos son

profesionales

que se encargan  de valorar de la reparación. En caso de no estar conforme con el perito del seguro, como particular puedes contratar un

perito propio

que cuenta con la misma validez que el que pueda tener el de la

compañía de seguros.

Videoperitaciones y fotoperitaciones

Disponemos de un equipo de peritos que pueden realizar fotoperitaciones para que disponga de su informe lo antes posible. También realizamos el servicio de videoperitación a traves de Whatsapp, Skype, o Face Time para los usuarios Apple.

Servicio de mediación

La Mediacion es un acto previo a la vía judicial, y voluntario que intentan soslayar esta vía. En éstas, interviene un experto (mediador), que ayuda a encontrar la solución más beneficiosa para ambas partes.

A diferencia del Arbitraje, en caso de no llegar a un acuerdo, sí está abierta la vía judicial ordinaria. Sin embargo, esta vía intenta evitar que se llegue a Juicio, con todas las consecuencias negativas que éste conlleva (dilatación en el tiempo, coste, desgaste emocional, etc.).

No obstante, un acuerdo puede llegar a tener carácter de Sentencia Judicial, si las partes lo suscriben y elevan a pública escritura. Si no existiera éste, y hay incumplimiento, sí es necesaria la apertura de un proceso judicial mediante demanda ordinaria.

Todo sobre la mediación

Un Perito Judicial, es la persona ideal para guiar el proceso de mediacion entre las partes litigantes. Nuestros expertos están especializados en las labores relativas alanálisis de las circunstancias técnicas en que un hecho se produce. Por tanto, es capaz de dirimir de forma independiente y rigurosa todos los detalles, características y consecuencias del mismo.

 

Le podemos, además, proporcionar la ayuda de consultores legales y abogados cualificados para dirigir el proceso.

El Proceso de MEDIACION con nosotros:

1. Contacto

Póngase en contacto con el Perito Judicial

2. Estudio del Caso

Y realización de Dictamen Pericial.

3. Negociación Conjunta

A partir del análisis se negociará lo acordable por las partes

4. Acuerdo / Vía Judicial

Toma de la decisión: O se llega al acuerdo o se aconsejaría la vía judicial

Máxima rentabilidad para su negocio

Disponemos de planes mensuales, trimestrales,semestrales o anuales para que esté constantemente al corriente del valor de su flota y de los daños que muestran en cada momento, para su comunicación con la compañia de seguros o su proveedor de renting.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Contacte con nosotros a través de info@eurorecords2000.es

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now